Publicado el

“This could be the start of something” – Oscar Peterson

5 Respuestas a “This could be the start of something – Oscar Peterson

  1. Lluís

    Hola Mar, ¡bienvenida a la blogosfera traductoril! Mucha suerte en esta nueva aventura. Y creo que sí que puedes cosas interesantes precisamente como recién licenciada que se abre paso en este mundo lleno de fieras y animales salvajes 😀 Por cierto, chulo chulo el diseño.

  2. ¡Tiene muy buena pinta! Me siento identificada con lo que dices en la entrada anterior. También tengo 22 años y soy recién licenciada en TeI y acabo de empezar un blog, así que encantada de leer lo que le pasa a alguien que escogió aventurarse en la selv… ¡en el mercado! Me gusta el diseño del blog, sé que lleva tiempo hacer que todos los apartados encajen 😉 ¡Ah! y la idea de relacionar las entradas con una cación me encanta. Valoro que, además de dar contenido, se presente de forma atractiva.
    Lo dicho, ¡a seguir!

  3. marillescas ⋅

    ¡Muchas gracias por los ánimos! Ojalá tenga ocasión de aportar cosas interesantes en mi travesía por los infiernos de la traducción xDD Por cierto, me han comentado que el fondo negro del blog dificulta la lectura… el problema es que o bien no sé cambiar el color del fondo o no se puede con el editor de la web 😦 Intentaré mejorarlo sin tener que cambiar el tema (que me gusta mucho ^^)
    Un abrazo, y ¡gracias otra vez!

    • Lluís

      Pues precisamente, este fondo negro, las tipografías y todo el diseño en general me gustan mucho. Acabo de mirar en WP y creo que se puede cambiar el color del fondo en Appearance/background. También puedes subir una imagen como fondo. A ver qué tal…

  4. ¡Cucú! Aquí estoy otra vez reiterándome en los ánimos y dándote las gracias por compartir tus experiencias e inquietudes con nosotros. Yo sé que te va a ir bien y donde pongo el ojo… traductor que triunfa 🙂
    Besos por extensión a Lluis, que ya es todo un traductor consagrado, y a Cristina, cuya investigación (que seguro que en algún momento pensó: “¿Para qué servirá esto?”) me ha ayudado mucho en la mía.

Responder

